Descripción
Aceite medicado ayurvédico bio con plantas bio.
Se usa en la mayoría de los problemas de alopecia, areata, hormonal, por tracción, por estrés, androgenética.
En el caso de otros tipos de alopecia asociados por ejemplo a la dermatitis seborréica, alopecia cicatrizal, alopecia fibrosante, lupus etc el tratamiento va en combinación con productos de la línea dermatitis (psoriasis, lupus, liquen) o la línea seborreguladora dependiendo del caso. Se recomienda la terapia personal en estos casos concretos.
Se aplica en raíces,puntas e incluso en el rostro o zonas a nutrir de la piel. 100% bio sin perfumes ni conservantes. Apto para bebés.
Aplicaciones:
En raíces para estimular el crecimiento y nutrir el cuero cabelludo.
Unas gotitas por la noche o una aplicación completa en cuero cabelludo durante mínimo 1 hora a toda la noche excepto con catarro o resfriado.
Tratamiento prelavado después de hacer efecto se lava la raíz del cabello dos veces.
En medios y puntas como tratamiento prelavado o para sérum diario. Ajustar la cantidad necesaria.
DESIREE –
Me lo empecé a poner sin muchas expectativas pero después de usarlo algo mas de un mes me noto pelitos nuevos en el nacimiento, me noto el pelo mas cuidado y además si te lo pones en la cara es un serum increíble y no deja sensación de grasa alguna, la sensación oleosa desaparece rápido. Me encanta y además cunde muchisimo.
Antonia –
Llevo poco tiempo usándolo, pero me gusta mucho, desde que utilizo este aceite y el champú Yeti, el pelo se me cae menos.
Aisha –
Este aceite es mi MUST, lo uso cada semana 1 rato antes de la ducha con masajito.
Antonio –
Lo llevo usando meses y noto quw funciona, tenía miedo que me diese mucha grasa por que tengo pelo graso y fino, pero me lo aplico por la noche y va genial, noto el pelo que me crece más fuerte. Además cunde mucho.
María Mulero –
Mi madre y yo lo usamos, ambas tenemos el pelo fino y ella alopecia bastante avanzada. Yo lo puedo usar sin problema, pero ella al tener tan poco pelo, prefiere usarlo antes de lavar dejándolo actuar un buen rato. Aún así, entre este aceite y el champú Yeti ambas hemos visto resultados, se nota el pelo más fuerte y más cantidad.
Gemma –
Me gusta como lo deja, suave e hidratado. Junto con el champú forman un gran equipo. Recomendable!
Veronica tuñez –
Tuve una época que la caída del cabello era tremenda…pero de verdad.
Usé el champu yeti y el yeti taila durante un tiempo y el cambio fue espectacular.
Unido tambien a los consejos ayurvédicos de las consultas de Lashkmi Henna que son oro puro, conseguí recuperar la fuerza en el cabello y frenar la caída.