Descripción
Agua de rosas pura ecológica, elaborada con extractos de rosas rojas cosechadas a mano. Ideal para limpiar el cutis dejándolo fresco y con un aspecto rejuvenecido. También es una sorprendente bebida que gustará a todos, toda la exquisitez del sabor oriental.
Se añade como condimento a platos dulces y actúa como medio para cualquier medicamento oral con sabor desagradable. Puede ser utilizado además como ambientador en habitaciones y como un excelente tónico facial.
Ingredientes: Agua de rosas rojas cosechadas a mano ecológica.
Modo de empleo: Para su consumo diluir dos o tres cucharadas soperas en un litro de agua, endulzar y servir frío. Excelente aromatizante para cremas, flanes, helados y ensaladas de frutas.
250 ml.
Tónico natural y saludable para la piel, la limpia y purifica devolviéndole su equilibrio.
-Tiene propiedades relajantes, antiinflamatorias y descongestionantes.
-Es antiséptica, antibacteriana y cicatrizante.
-Excelente en mascarillas naturales contra el acné rosáceo, las aftas, heridas, úlceras cutáneas y eczemas por su efecto secante y cicatrizante.
-Excelente en cremas para pieles secas y sensibles porque las calma, desinflama y refresca y en pieles grasas porque la equilibra y tonifica. Purifica y limpia la piel normal. ¡Puede usarse en todo tipo de piel!
-Ayuda a calmar enrojecimientos por su alto poder antiséptico. ¡Ideal para aliviar las irritaciones causadas por la depilación!
-Promueve la producción de colágeno ayudando a evitar la flacidez de la piel, porque la protege contra los radicales libres.
-Refrescante corporal ¡ya desde la antigüedad!
-Actúa como agente rejuvenecedor de la piel al suavizar líneas de expresión en pieles maduras protegiéndolas así de los signos de envejecimiento.
-Atenúa arrugas, líneas de expresión (retrasa la aparición de éstas), manchas y estrías.
-Favorece una mejor cicatrización.
-Ayuda a hacer desaparecer los signos de cansancio o agotamiento de forma rápida.
-Actúa de forma inmediata en las bolsas de los ojos.
-Actúa como nutritivo porque contiene antioxidantes y vitaminas A, C, D, y del grupo B y E. La Vitamina C mejora La estructura de la piel, se ve beneficiada con el aporte de vitamina C, que también le aporta hidratación, la ilumina y fortalece.
-Hidrata la piel, aporta luminosidad y firmeza.
-Otorga a la piel un aroma delicioso, dulce y suave.
-Ayuda a fortalecer el cuero cabelludo actuando directamente en la caída del cabello, usándolo como enjuague.
-Actúa como una especie de antidepresivo por su agradable aroma y las propiedades químicas que ayudan a calmar, armonizar. Otorga sensación de gozo y alegría.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.